It looks like you're using an Ad Blocker.
Please white-list or disable AboveTopSecret.com in your ad-blocking tool.
Thank you.
Some features of ATS will be disabled while you continue to use an ad-blocker.
Originally posted by LucidDreamer85
reply to post by Zcustosmorum
Hopefully this is the start of a fun phase of life...you know the part where we get revealed all the truths that are kept from us.
Would be hilarious if Other beings were just toying with our world governments because they ( the gov ) has been trying to keep the beings a secret and they are just messing with them making it harder for them to keep their lie.
which in turn puts pressure on them to make choices they would rather now and possibly further expose themselves.
Just speculation though.
Does this relate to the one in Minneapolis that is being reported also ?
Object definitely can move fast enough to move around the world multiple times in a hours, so I'm sure it's possible.
La prensa española, decía que había sido un avión militar a baja altura
edwardApr 10, 2012 04:19 AM
yo vivo por selwo en estepona, y vi y escuche lo mismo, sobre las 4 o 5 am y estuvo como 1 hr o algo mas dando vueltas en circulo dsd estepona hasta marbella en circulos a baja, muy baja altura con unos colores en rojos muy intensos.. (por volar a baja altura.) una cosa que se es que a esa hr y volar a esa altura en zona poblada no esta permitido por aviación. aparte después del avión caza al irse apareció un helicóptero sobrevolando la zona también durante 30 mins. Una cosa por decir, antes de que viéramos dicho caza vimos unas luces muy raras por la zona de montaña. espero que alguien diga algo por que esto no es nada normal.
AnónimoApr 10, 2012 05:08 PM
Una-amiga-vio-un-ovni-sobre-las-cuatro-en-la-zona-de-Cancelada(Estepona)...,sobre-una-hora..,quedo-impactada..¡¡¡¡..al-dia-siguiente-se-vieron-avi ones-echando-chemtrails,y-hay-un-video-donde-aparecen-ovnis-alrededor-de-dicho-avion..,en-Estepona..
AnónimoApr 11, 2012 02:50 PM
hola al fin encontré algo sobre lo ke paso bueno os cuento lo ke vi sobre las 4:30 llegue a casa frente del campo de fútbol primero eran unas luces asín amarillas que se desplazaban rápidamente de un lugar para otro y al rato apareció un avión militar por lo menos asín se veía el típico de las pelis las luces desaparecieron y el avión siguió dando vueltas al menos 2 horas luego al rato apareció un helicóptero pero sin ninguna luz cosa rara no e preguntado a muxa gente de mi gimnasio y amigos y bueno algo si coinciden en ke primero se veían unas luces joder por que ocultan esas cosas todos deberíamos saberlo bueno aver si alguien aporta algo mas , y creo que en el año 98 paso algo parecido
AnónimoApr 13, 2012 01:50 AM
hola yo tmbien lo vi trabajo en selwo de noche y sulen pasar cosas raras de noche por el cielo he visto mas veces esas luces rojas a mas altura, pero lleva varias noches de este mes pasando como avionetas sin luces volando muy bajo por aquella zona pero nunca he visto lo que es pero suena como si fuera una avioneta , nunca dije nada porque pensarian que estoy loko pero ahora que la visto mas gente lo digo, lleva pasando eso muchos meses de vez en cuando por la noche de madrugada
Nacho:
..cómo es posible que pongas la tele y te tengas que tragar noticias de tres al cuarto y de famosos que ya nadie quiere ver ni escuchar,y sin embargo un sábado santo a las 4,20 de la madrugada aparece un supuesto avión volando a bajísima altura,formando un ruido similar a cuando despega un avión(tanto es así que hasta temblaban las ventanas de mi casa)se tira unos cuarenta minutos haciendo maniobras en círculos encima de la población civil,al otro día buscas por todos los medios la noticia para ver que coño era,y resulta que no encuentras nada de nada,no creeis que es muy raro ésto???
AnónimoApr 13, 2012 06:35 PM
Bueno quiero aportar que el ruido se escuchava desde la plaza del ajedrez en estepona , el 13/04/2012 quien paseo a las 4 o 5 de la tarde por el paseo maritimo pudo ver una fragata o un barco militar del ejercito dando vueltas como 1 tonto mas de 2 horas en la costa , delante de el se encontraba una barca negra a motor sin tripulacion alguna moviendose de lado a lado a unos cuantos metros de la fragata , ¿Que coño estan haciendo aqui en estepona estos jodidos militares?
AnónimoApr 14, 2012 12:58 PM
yo tambien vivo por dominion beach cerca de estepona con mi marido, y hemos visto y escuchado exactamente lo mismo, sobre las 4 o 5 am y estuvo como 1 hr o algo mas dando vueltas en circulo dsd estepona hasta marbella en circulos a baja, muy baja altura con unos colores en rojos muy intensos.. (por volar a baja altura.)
AnónimoApr 15, 2012 06:07 AM
yo tambien lo vi vivo en marina bay,iba muy bajo y a una velocidad increible. tambien lo escuche la noche anterior , pero no sali a lA TERRAZA PARA VERLO MI TERRAZA DA AL MAR, Y HACIA FRIO ME DABA PEREZA , POR ESO AL DIA SIGUIENTE CUANDO LO VOLVI A ESCUHAR SALI PARA COMPROBAR QUE ERA AQUEL ESPANTOSO RUIDO , QUE HIZO TEMBLAR EL CABEZAL DE MI CAMA.ME QUEDE ATONITA
Originally posted by BIHOTZ
reply to post by Zcustosmorum
I don't know what to think of this. I am in northern Spain and we get allot of sightings (or use to) off the coast of Galicia in the ocean. Some fakes but still allot of believable ones.
The thing is that the AF here is always on training missions. I see military jets flying over my city all the time. I would not be surprised if they were just being dumb. I have seen military jets boogey for no reason as far as I can tell since they always do it. They really don't have much to do except train and run drills. Military friends of mine say they are constantly looking for something to do.
Sonic booms are the only thing that makes me wonder though. They don't usually go supersonic. I don't know, I´ll ask around. I actually have allot of customers who are filthy rich (bankers) that vacation there.
edit on 16-4-2012 by BIHOTZ because: fix
Originally posted by theabsolutetruth
So were the jets chasing a UFO in Spain before or after the jets concerned about the UFO in Bath recently?edit on 17-4-2012 by theabsolutetruth because: (no reason given)
Originally posted by Zcustosmorum
Originally posted by theabsolutetruth
So were the jets chasing a UFO in Spain before or after the jets concerned about the UFO in Bath recently?edit on 17-4-2012 by theabsolutetruth because: (no reason given)
From what I know, the English incident was last week (Thursday, I think),and the Spanish incident happened on Sunday.